Revista Plenitud AA

Teléfono: (55) 52 64 89 13 extensión 152
Lada sin costo: 800 7118 943

Revista Plenitud AA

Plenitud AA es la revista nacional de Alcohólicos Anónimos, escrita, editada, ilustrada y leída por sus miembros y otros interesados en el programa de recuperación, especialmente los que forman parte de la comunidad profesional. Es un eslabón entre los grupos y el alcohólico que está sufriendo. Iniciada en 1977, la revista se sostiene gracias a las aportaciones que se derivan de su adquisición y la de sus productos especiales.

El hecho de que cada miembro de Alcohólicos Anónimos tenga una manera individual de practicar el programa, permite que la revista sea un foro nacional para las variadas y a menudo diferentes opiniones de la Comunidad en todo el país. Por tanto, los artículos publicados en cada número, no pretenden ser indicadores de la política de Alcohólicos Anónimos y Plenitud AA

El objetivo de Alcohólicos Anónimos es llevar el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo. Plenitud AA es el medio a través del cual conocemos de la experiencia aplicada de nuestros principios. De la misma manera el propósito de la revista se amplía con el fin de que el público y la comunidad profesional sean informados acerca de que el único organismo representativo de nuestra Comunidad, es la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC, iniciada en 1970.

Dale vida al Plan de Acción del mes de marzo

"Que los servidores de estructura adquieran una subscripción."

Video Editorial - "Revista Plenitud AA No. 260"

Nueva Linea Editorial - "Revista Plenitud AA"

Alcohólicos Anónimos nunca tendrá carácter profesional, pero nuestros centros de servicio pueden emplear trabajadores especiales.”

Nuestra revista es un regalo para tí.

YouTube

Visita Nuestro canal en Youtube

Descargas

Historia de Plenitud AA

Desde los inicios del programa de Alcohólicos Anónimos en México, se tenía conocimiento de la existencia de la revista AA Grapevine de Estados Unidos. Con esa referencia surgieron los primeros boletines y en los años setenta, en la I Convención Nacional, se manifestó en nuestro país la inquietud de contar con una revista.

Correspondió a Genaro Spíndola, secretario del Consejo de Administración (hoy Junta de Servicios Generales), proponer la creación de la revista. En una reunión del Consejo en noviembre de 1976, se comisionó a Genaro Spíndola para elaborar el proyecto de la revista de Alcohólicos Anónimos en México, y en febrero de 1977 se autorizó su realización.

Leer más